info@puertaslopez.es (+34) 968 608 496    FAX: 868 000 170

Rejas para ventanas modernas precios

En nuestro catálogo encontrará rejas para ventanas modernas a unos precios muy competitivos que facilitarán el acceso a una protección adecuada para garantizar los máximos niveles de seguridad en sus viviendas, oficinas, locales comerciales, etcétera. Contamos con más de 50 modelos entre los que elegir el más adecuado a sus gustos y al estilo que quiere, paro también puede crear su propio diseño personalizado, ya que como empresa especializada en la fabricación de rejas para ventanas somos muy flexibles en la producción, aportando el asesoramiento de nuestros técnicos para lograr un resultado capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

Los precios de las actuales rejas para ventanas que ofrecemos se ajustan a los presupuestos de cada cliente, puesto que son comercializados por nuestra empresa directamente, sin intermediarios, con opciones más sencillas y otras más elaboradas, siempre fabricadas con materiales de gran calidad, resistencia y durabilidad para garantizar la seguridad que necesitan en cada espacio.

rejas para ventanas modernas preciosPara conocer las posibilidades de nuestro trabajo, puede visitar nuestra completa página web en donde está el catálogo de productos que fabricamos, de tal forma que pueda comparar los diferentes modelos para ver cuál se ajusta mejor a sus requerimientos, además de ver la gran variedad de colores con los que trabajamos para lograr unos acabados totalmente personalizados.

Diseñamos y fabricamos rejas para ventanas modernas a unos precios muy ajustados

Las rejas de seguridad para puertas y ventanas que fabricamos en Puertas Metálicas López son fijas, pero pueden ser abatibles en 1 o 2 hojas, por lo que garantizan la funcionalidad que requiere cada espacio, desde accesos exteriores a propiedades, asta los que dan entrada al inmueble.

También realizamos puertas metálicas de ballesta capaces de adaptarse a cualquier hueco, con diferentes sistemas de apertura y cierre con los que lograr los niveles de seguridad deseados.